El Dólar
Compra:
$19.80
Venta:
$21.00

Buen Fin creció en ventas 15% y en línea 25%

Mucho se había hablado de que la reapertura de los Puentes Internacionales perjudicaría al Buen Fin 2021, pero no fue así

Crecen ventas del Buen Fin en 15 por ciento, mientras que el comercio digital se incrementa en 25 por ciento. [Salvador González/Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Los números oficiales sobre los resultados del Buen Fin 2021 no salen aún, pero sí se puede adelantar que en la ciudad se tuvo un incremento de 15 por ciento en relación al año anterior.

Se han tenido reuniones con los representantes de los diversos rubros del comercio organizado y ese es el recuento, 15 por ciento de incremento en relación al año anterior, aseguró Alejandro Urbiola Morales, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco).

“Además de ese incremento, hay que resaltar que las ventas a través del comercio digital tuvieron un crecimiento del 25 por ciento, mientras que el año 2020 el crecimiento en dicho rubro fue de 21 por ciento es decir las ventas digitales se mantienen con constante crecimiento, algo que nos habla sobre su desarrollo durante la pandemia”, añadió el presidente del comercio organizado.

Mucho se había hablado de que la reapertura de los Puentes Internacionales perjudicaría al Buen Fin 2021, pero no fue así, por lo que se puede decir que fue una buena edición esta recién concluida.

Por lo pronto el comercio organizado local, ya trabajan en las promociones para el fin de año, que prácticamente está muy cerca, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows