El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Bryant sigue produciendo y los Rockies superan a Piratas

Bryant tiene un promedio de bateo de .328 desde que regresó de la lista de lesionados

Kris Bryant de los Rockies de Colorado le da seguimiento a su sencillo remolcador frente al abridor de los Piratas de Pittsburgh Mitch Keller en la quinta entrada del juego del sábado 16 de julio del 2022. (AP Foto/David Zalubowski)
AP

DENVER.- Kris Bryant sumó tres hits y una impulsada, Charlie Blackmon extendió a siete juegos su racha de conectando con la pelota, con un sencillo productor y el dominicano José Ureña lanzó seis entradas sin recibir anotaciones en la victoria 2-0 el sábado de los Rockies de Colorado sobre los Piratas de Pittsburgh.

El sencillo de Bryant que llevó a una carrera sucia con dos outs en el quinto episodio y el sencillo remolcador de Blackmon llevó a una carrera de seguro en la séptima para que los Rockies extendieran su racha de victorias a un máximo de campaña de cinco duelos.

Bryant tiene un promedio de bateo de .328 desde que regresó de la lista de lesionados el 27 de junio, con cuatro jonrones y ocho impulsadas. Ha alcanzado base en 18 duelos seguidos, la tercera racha activa mas larga de las Grandes Ligas y los Rockies tienen foja de 9-6 desde que volvió.

Ureña (1-1) permitió cinco hits, tuvo cuatro ponches y entregó dos pasaportes. Permitió tres carreras limpias en 18 entradas dos tercios (1.47 ERA) en juegos como abridor desde que llegó de Albuquerque de la Triple-A el 6 de julio.

Por los Piratas, el dominicano Oneil Cruz de 4-1. El venezolano Diego Castillo de 1-0.

Por los Rockies, el cubano José Iglesias de 4-1

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows