El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,113,543

    Muertes: 105,940

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,004

    Nuevo Laredo: 2,864

    Laredo, Texas: 20,044

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,996

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 403

Bruno Valdez sufrió rotura de ligamento

América confirmó que el defensor paraguayo sufrió una severa lesión en la rodilla izquierda; se perdería todo el Guardianes 2020

El defensa paraguayo salió entre lágrimas después que Vincent Janssen cayera sobre su pierna izquierda en el encuentro entre América y Monterrey. [Especial]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Una noche de pesadilla para el América no podría tener otro final. Horas después de caer (3-1) ante Monterrey en el Estadio Azteca se confirmó la gravedad de la lesión que sufrió Bruno Valdez.

El defensor paraguayo podría perderse todo lo que resta del Guardianes 2020, luego de que se anunciara que sufrió una rotura parcial del ligamento cruzado anterior y una lesión parcial del ligamento colateral medial.

“Bruno será valorado por cirujanos para determinar el tratamiento a seguir”, concluye el comunicado azulcrema.

El zaguero guaraní tuvo que salir en la primera mitad, luego de que el atacante de Rayados, Víctor Janssen, cayera sobre su rodilla izquierda en una jugada dentro del área.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows