El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 854,926

    Muertes: 86,338

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,027

    Nuevo Laredo: 2,434

    Laredo, Texas: 14,833

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,673

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 343

Britney Spears busca ‘liberarse’

La cantante solicitó oficialmente el cambio de tutor porque ya no quiere que su padre sea el administrador de su patrimonio

Britney Spears quiere que su padre deje de ser su tutor legal. [Especial]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Britney Spears busca cambiar los papeles de su tutela debido a que ya no quiere que su padre, Jamie Spears, continÚe siendo el único que la dirija y administre su patrimonio, según informes de TMZ.

En los documentos, el abogado dice que Britney ha solicitado poner a una sustituta, Jodi Montgomery, una profesional que asumió ese mismo rol hace un año de manera temporal debido a la enfermedad del padre de la artista. En este punto, dice que quiere ponerla en ese papel de forma permanente.

En cuanto a sus asuntos comerciales, la abogada de Britney dice que no quiere que Jamie sea el único que maneje su patrimonio, que ha estado administrando exclusivamente desde 2019.

En cambio, dice que Britney prefiere un fideicomisario corporativo calificado para desempeñar esta función y administrar los asuntos comerciales de su patrimonio.

Fuentes de TMZ afirman que han tenido conversaciones sobre la adición de fideicomisario corporativo que probablemente sería de un banco, pero que las conversaciones han incluido a Jamie como co-administrador del patrimonio.

El abogado de Britney está buscando información sobre estos asuntos de todos los demás involucrados en su tutela.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows