El Dólar
Compra:
$16.40
Venta:
$17.40

Brigadistas de Manuel Canales Bermea recorren parques y llevan mensaje a la ciudadanía

Brigadistas del candidato a Diputado Federal por el Distrito 1 de la Alianza Fuerza y Corazón por México (PAN-PRI-PRD), recorrieron este domingo los parques Viveros, El Patinadero y Narciso Mendoza.

Agencias

Nuevo Laredo, Tam.— Brigadistas del candidato a Diputado Federal por el Distrito 1 de la Alianza Fuerza y Corazón por México (PAN-PRI-PRD), Manuel Canales Bermea, recorrieron este domingo los parques Viveros, El Patinadero y Narciso Mendoza en Nuevo Laredo, entregando presentes y difundiendo el mensaje del aspirante a la diputación federal.

En su perfil de Facebook, Canales Bermea compartió su alegría al observar a la gente disfrutando de los parques en esta fecha tan especial, comentando: “Qué chulada ver a la gente divirtiéndose y disfrutando. Feliz pascua raza, sí señor!!!”

Recientemente, el candidato expresó la necesidad de fortalecer la oferta educativa en Nuevo Laredo para estar preparados ante las oportunidades que ofrece el nearshoring, convirtiendo a México en el epicentro del comercio internacional e inversión en industrias como la automotriz, aeroespacial, electrónica y química.

Ante esto, Canales Bermea destacó la importancia de contar con capital humano capacitado, enfatizando en la necesidad de preparar a la ciudad para recibir la llegada de empresas e inversiones.

En el mismo contexto, miembros de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos (CANACO) manifestaron su descontento con los diputados actuales, especialmente la diputada Ana Laura Huerta Valdovinos, debido a la falta de información oportuna sobre cambios en materia laboral y salarial.

Ante estas preocupaciones, Canales Bermea destacó la importancia de trabajar en conjunto con organismos de la sociedad civil, universidades y empresarios para sacar a Nuevo Laredo del estancamiento y retroceso en el que se encuentra con la actual administración.

La presencia de Canales Bermea en los parques de Nuevo Laredo durante este domingo de Pascua muestra su cercanía con la ciudadanía y su compromiso por abordar las necesidades y preocupaciones de la comunidad en su búsqueda por la diputación federal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows