CANTON, Ohio.- Mientras que Caleb Williams, C.J. Stroud y otros titulares de ambos observaron desde la banda, no hubo nada de emoción con la nueva regla de patada de inicio.
Brett Rypien se robó el espectáculo antes de que la fuerte lluvia y los relámpagos pusieran fin al encuentro antes de tiempo.
El veterano quarterback lanzó tres pases de touchdown y lideró la victoria 21-17 de los Bears de Chicago en el encuentro del Salón de la Fama el jueves ante los Texans de Houston.
El encuentro de exhibición se detuvo a falta de 3:31 minutos en el tercer periodo y fue cancelado después de un retraso de 36 minutos.
Todas las miradas estuvieron en la radical nueva regla de patada de inicio al empezar el juego. La NFL rediseñó radicalmente la jugada intentando revivirla después de que la campaña pasada se registró el menor número de regresos de patada.
Ninguna de las siete patadas regresaron más allá de la yarda 32. Hubo tres que llegaron hasta la yarda 26, una más que con el touchback de antes. Además de que añadieron un touchdown en la yarda 30.
Rypien completó 11 de 15 intentos de pase para 166 yardas y lanzamientos de touchdown de 20 y 9 yardas a Collin Johnson y otro de 22 a Tommy Sweeney.