El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2, 280, 213

    Muertes: 209, 338

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 51, 854

    Nuevo Laredo: 4,871

    Laredo, Texas: 43,376

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,822

    Nuevo Laredo: 726

    Laredo, Texas: 827

Bravos y Pumas se hunden más en el Guardianes 2021 tras empate en Juárez

A pesar de no mostrar mayor peligro, fue el conjunto local quien se hizo del control del balón y de las acciones en los primeros minutos del primer tiempo

Juárez y Pumas firmaron un amargo empate 1-1 en la jornada 11 del Torneo Clausura 2021 en el Olímpico Benito Juárez.
Agencias

JUÁREZ.– Los Bravos de Juárez y los Pumas de la UNAM ofrecieron un encuentro para el olvido, y terminaron firmando un empate 1-1 en su compromiso de la jornada 11, que de poco les sirve en sus aspiraciones dentro del Guardianes 2021 de la Liga MX.

A pesar de no mostrar mayor peligro, fue el conjunto local quien se hizo del control del balón y de las acciones en los primeros minutos del primer tiempo. Concretamente fueron William Mendieta y Carlos Rosel los primeros en sacar disparos a portería, pero que no inquietaron de más a Alfredo Talavera.

La intención, sin embargo, terminó por provocar un grave error de parte de la zaga universitaria, quien dejó botar el balón hasta en dos ocasiones en su propio terreno tras un tiro de esquina a su favor. Dicho error fue bien aprovechado por Matías García, quien al 16 logró quedar en mano a mano ante ‘Tala’. El argentino definió hacia su derecha y venció al cancerbero para poner, con cierta sensación de justicia, con ventaja a los suyos.A pesar de verse abajo en el marcador, la causa universitaria no reaccionaría al ataque. De hecho, un disparo de Alan Mozo en el área, rechazado por la defensa, sería la única llegada a la ofensiva para los auriazules en los primeros 45 minutos.

Los primeros instantes de la parte complementaria parecían presagiar el segundo tanto fronterizo, sin embargo bastaron 9 minutos para que, con un dejo de fortuna, los capitalinos lograran empatar el marcador.

Al 54′, un centro por la banda derecha fue cabeceado por Gabriel Torres, el remate llevaba etiqueta de gol, pero el meta Enrique Palos desvió a una mano. Para su mala fortuna el balón le quedó a modo a Juan Ignacio Dinenno, quien solo empujó ára poner el 1-1.

A partir de entonces los felinos mostraron un mejor funcionamiento, mayor control, pero no lo suficiente para volver a inquietar la meta fronteriza. El reloj se consumió y se decretó la repartición de unidades entre Bravos y Pumas.

Con dicho resultados, los fronterizos (a enfrentar al Necaxa como visitantes) se quedan con la 15va posición con 9 puntos, mientras que los capitalinos (próximos a visitar al Atlético de San Luis), con las mismas unidades se quedan un peldaño arriba.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows