El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,112,508

    Muertes: 188,866

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 49,882

    Nuevo Laredo: 4,790

    Laredo, Texas: 42,803

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,509

    Nuevo Laredo: 689

    Laredo, Texas: 788

Bravos de Juárez perdonan a Cholos de Tijuana al empatar a cero goles

Los locales tuvieron un lindo detalle con sus rivales regionales. A través de sus redes sociales, Tijuana presumió el rico regaló que Bravos tuvieron

Los Bravos de Juárez dejaron salir con vida de su estadio a los Xolos de Tijuana.
Agencias

CIUDAD JUÁREZ, CHIH.- Los Bravos de Juárez se complican más en la tabla del cociente, luego de perdonar a los Xolos de Tijuana con un penalti errado en el 76′ y con el resultado de 0-0 final, ambos equipos reparten unidades por segunda fecha consecutiva en el Clausura 2021.

En duelo de equipos fronterizos en la Liga MX, Xolos visitó la cancha de Juárez y antes del encuentro, los locales tuvieron un lindo detalle con sus rivales regionales. A través de sus redes sociales, Tijuana presumió el rico regaló que Bravos tuvieron.

Les dejaron en el vestidor unos burritos típicos de la zona.

Los Xolos bromearon con la famosa serie de Netflix ‘La Crónica del Taco’, dónde uno de los episodios es dedicado justo a los burritos de Ciudad Juárez, que tan famosos se han hecho.

Cabe señalar que no es la primera vez que el equipo verde tiene este tipo de sorpresas.

Constantemente tiene presentes con todos los clubes que van a jugar a su estadio. Ya sea con regalos o simplemente frases de bienvenida.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows