El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 906,863

    Muertes: 90,309

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,184

    Nuevo Laredo: 2,522

    Laredo, Texas: 15,299

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,790

    Nuevo Laredo: 310

    Laredo, Texas: 355

Bravos de Atlanta no pueden evitar caer 5-4 ante los Filis

Josh Tomlin comenzó y entró al juego sin permitir un jonrón en 15 entradas y un tercio en lo que va de la temporada

Los Filis lograron mantener la ventaja y al final derrotar a los Bravos de Atlanta.
Agencias

ATLANTA.- Los Bravos de Atlanta se recuperaron nuevamente en el noveno pero se quedaron cortos en una derrota 5-4 ante los Filis. Atlanta cae a 16-12 en la temporada mientras que los Filis mejoran a 10-14.

Josh Tomlin comenzó y entró al juego sin permitir un jonrón en 15 entradas y un tercio en lo que va de la temporada.

Eso cambió rápidamente en la segunda entrada cuando el antesalista novato Alec Bohm lanzó un tiro largo en solitario al centro para poner el 1-0.

Filadelfia se sumaría a la ventaja en el tercero cuando Andrew McCutchen abrió la entrada con un sencillo de apertura y luego dio la vuelta para anotar con un jonrón de Rhys Hoskins que extendió la ventaja a 3-0. Didi Gregorius hizo el 4-0 dos bateadores después con un jonrón de línea al derecho.

Los Bravos se subieron al tablero en la mitad inferior de la entrada. Ender Inciarte trabajó en un boleto inicial y luego avanzó a tercera con un doble de Dansby Swanson.

Freddie Freeman llevó a ambos a casa con un doble de campo opuesto propio para reducir el déficit a 4-2. Freeman subió a la tercera posición con un roletazo de Travis d’Arnaud y luego volvió a casa para anotar con un sencillo que superó a Bohm de Marcell Ozuna para poner el 4-3.

Touki Toussaint reemplazó a Tomlin en el cuarto y rápidamente se abrió camino hacia un atasco.

Bohm abrió con un sencillo y pasó a segunda después de que Andrew Knapp fuera golpeado por un lanzamiento.

Adam Haseley luego lanzó un intento de sacrificio, pero Toussaint lo pateó por un error para llenar las bases sin ningún out. McCutchen amplió la ventaja a 5-3 con un sencillo.

Toussaint se abalanzaría, ponchando a Hoskins por el primer out, mientras que Bryce Harper y J.T. Realmuto volará para terminar la entrada sin más daño.

Las luchas de Toussaint continuaron en la quinta mientras caminaba con Gregorius para comenzar la entrada. Jean Segura falló con línea al jardín derecho para el primer out, pero Toussaint luego dio una base por bolas a Bohm en cuatro lanzamientos.

Luego se quedó atrás de Knapp 2-0 y Brian Snitker salió del dugout, en medio del plato, para convocar a Tyler Matzek desde el bullpen. Matzek hizo que Knapp hiciera un roletazo en una selección de campo, dio un pasaporte al bateador emergente Roman Quinn para llenar las bases y luego hizo que McCutchen volara hacia el centro para terminar la amenaza.

Atlanta amenazó en el sexto pero no pudo anotar. Duvall se estiró en un error con un out y luego avanzó a tercera con un doble de Austin Riley. Sin embargo, Johan Camargo se ponchó con un swing e Inciarte conectó rodado a primera en el primer lanzamiento que vio para finalizar el marco.

Riley abrió la novena con un sencillo, pero Camargo lo borró en una selección de campo. Adeiny Hechavarría bateó de emergente por Inciarte y trabajó un boleto.

Swanson luego conectó rodado a Bohm en tercera, quien pisó la bolsa para el segundo out, pero su lanzamiento no llegó a tiempo para atrapar a Swanson al principio.

Freeman siguió con un doble en el hueco del centro izquierdo que anotó a Camargo, pero el lanzamiento de relevo derribó a Swanson en el plato para terminar el juego. Los Bravos desafiaron la jugada con la premisa de que Knapp bloqueó el plato, pero después de una revisión, la decisión final se mantuvo. 

Tomlin fue marcado para seis hits, incluidos tres jonrones y cuatro carreras en solo tres entradas. Toussaint permitió dos hits y una carrera en 1 1⁄3 entrada de relevo.

Caminó a dos bateadores más con solo 18 de sus 38 lanzamientos en la zona de strike. Matzek, Chris Martin, Will Smith y Luke Jackson se combinaron para permitir solo dos hits en 4 2/3 entradas en blanco desde el penal. Swanson terminó el juego con tres dobles, mientras que Freeman y Riley registraron dos hits cada uno. Bohm se fue de 3 de 3 para los Filis. 

Los Bravos disfrutarán de un día libre el lunes antes de que los Yankees vengan a la ciudad para una serie de dos juegos que comienza el martes.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows