El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,790,874

    Muertes: 239,616

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 65,190

    Nuevo Laredo: 5,515

    Laredo, Texas: 45,536

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,590

    Nuevo Laredo: 766

    Laredo, Texas: 860

Brasil reconoce que es imposible anular a Messi en la final de Copa América

El zaguero Thiago Silva afirmó que buscarán minimizar las acciones ofensivas en las que participe el astro argentino, de cara a su enfrentamiento en la final de la Copa América 2021

Thiago Silva (der) considera que Brasil no debe enfocarse sólo en Messi.
Agencias

BRASIL.- Con la final mañana sábado por la tarde ante Argentina en mente, la selección de Brasil trabajo para diseñar un sistema que les ayude a disminuir notablemente las jugadas ofensivas en las cuales Lionel Messi participe, sin embargo, el defensa del combinado amazónico, Thiago Silva, aseguró que frenar al delantero del Barcelona resulta prácticamente imposible.
No lo vamos a anular porque es casi imposible anular a un jugador de ese nivel, pero sí vamos a minimizar sus acciones ofensivas para que no tenga espacios y vamos a neutralizar sus jugadas principalmente con los jugadores de articulación, a los que busca todo el tiempo”, expuso.
El central campeón de la UEFA Champions League con el Chelsea, señaló que, aunque los reflectores estarán encima de ‘La Pulga’, no se concentrarán exclusivamente en el atacante, pues la albiceleste también cuenta con elementos a su alrededor, capaces de generar peligro.
Tenemos que darles atención a esos jugadores y redoblar la atención en Messi porque es un jugador que desequilibra, como Neymar desequilibra para Brasil. Será un gran duelo, pero espero que Neymar pueda estar en un día más inspirado”, dijo.
El estadio Maracaná, sede de la final, podrá contar con más de siete mil aficionados en sus tribunas, cumpliendo así con el permiso de la alcaldía de Río de Janeiro. Para Silva, la medida no es la mejor, pero prefiere enfocarse en lo deportivo y espera celebrar el título en el templo del futbol brasileño.
No es lo ideal. Pero es el regreso a los estadios poco a poco como ocurrió en Europa. Lo importante es estar preparado para el partido y hacer lo mejor para poder festejar en el Maracaná aunque sea con sólo el 10 % de su capacidad”, finalizó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows