El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.00

Bradley reparte 11 ponches en la victoria de Rays sobre Cachorros por 3-2

Bradley (2-4) aceptó dos carreras sucias y tres imparables

El cubano Yandy Díaz, de los Rays de Tampa Bay, festeja luego de batear un sencillo productor en el juego del jueves 13 de junio de 2024, ante los Cachorros de Chicago (AP Foto/Christopher O'Meara)
AP

ST. PETERSBURG, Florida.- Taj Bradley empató la mejor cifra de su carrera con 11 ponches a lo largo de siete capítulos, y los Rays de Tampa Bay remontaron para superar el jueves 3-2 a los Cachorros de Chicago.

Bradley (2-4) aceptó dos carreras sucias y tres imparables.

Después de que Justin Steele cubrió seis innings en blanco por Chicago, los Rays anotaron tres veces en el séptimo episodio ante Mark Leiter Jr. (2-4).

El emergente Josh Lowe pegó un sencillo remolcador y el también sustituto Ben Rortvedt empujó una carrera mediante un roletazo en que fue retirado.

Luego, el cubano Yandy Díaz puso la pizarra 3-2 con otro sencillo productor.

Tampa Bay se llevó dos de tres juegos de la serie y tiene un registro de 8-14 en sus últimos 22 compromisos. En tanto, los Cachorros han perdido 14 de 20.

Por los Cachorros, el dominicano Christopher Morel de 4-0.

Por los Rays, el cubano Díaz de 4-2 con una empujada. Los mexicanos Randy Arozarena de 4-0, Isaac Paredes de 4-0. Los dominicanos Amed Rosario de 4-1 con una anotada, José Siri de 3-0 con una anotada. El panameño José Caballero de 4-0.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows