El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.20

Bomberos luchan horas contra incendio en kilómetro 18

Alejandro González, resultó lesionado en manos y rostro, siendo llevado por sus compañeros a un hospital para recibir atención médica

Durante 4 horas, los Bomberos lucharon contra el fuego, hasta que lograron controlarlo. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos lucharon por varias horas contra las llamas que se extendían en un zacatal, que afectado varios ranchos al sur de esta frontera, evitando que el fuego hiciera explotar unas tomas de gas natural; un Bomberos resultó con quemaduras.

Alejandro González, resultó lesionado en manos y rostro, siendo llevado por sus compañeros a un hospital para recibir atención médica.

La mañana del 15 de marzo, personal de Protección Civil y Bomberos se presentó en el kilómetro 18 de la Carretera Nacional, a un costado del río Bravo, donde se registraba un incendio.

Durante 4 horas, los Bomberos lucharon contra el fuego, hasta que lograron controlarlo.

El 16 de marzo, se reportó un siniestro en el kilómetro 18 a la altura de El Cenizo, Texas, donde el fuego ya se había propagado en la mayor parte de los ranchos.

Por los fuertes vientos, las llamas se extendieron rápidamente, llegando a unas tomas de gas natural que se encuentran en las inmediaciones de los ranchos.

Cuando el personal de Protección Civil y Bomberos logró controlar las llamas en esa área, se registró un cambio en la dirección del viento, dejando a los “traga-humo” en medio de un remolino de fuego.

El bombero Alejandro González procedió a retirar la unidad apagadora del lugar, sufriendo quemaduras en manos y rostro, mientras que el vehículo también resultó dañado.

El fuego fue controlado hasta las 23 horas del 16 de marzo.

Por el combate contra el fuego y al haber evitado una probable exposición de las tomas de gas natural, este jueves el Cabildo en pleno reconoció el trabajo del personal de Protección Civil y Bomberos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows