El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Bomberos controlan a tiempo fuego en la Buenavista

Cuando el personal de la dependencia municipal arribó al lugar, encontraron que el fuego consumía unas tablas de madera, y ya había dañado por radiación la polvera de una camioneta

Las llamas afectaron la polvera de una camioneta estacionada en el lugar y de acuerdo al peritaje inicial, el fuego inició en un zacatal. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Una intensa movilización causó el incendio de un montón de basura en el patio trasero de una negociación, en la colonia Buenavista.

Las llamas afectaron la polvera de una camioneta estacionada en el lugar y de acuerdo al peritaje inicial, el fuego inició en un zacatal, extendiéndose hacia el negocio, dañando además una armadura de metal, pedazos de madera y unas tapas de plástico.

El vehículo afectado es una camioneta Astrovan modelo 2004.

Elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar, donde lograron controlar el fuego, evitando que se extendiera hacia el interior de la negociación.

Vecinos de Dionisio Carreón y Victoria en la colonia Buenavista, reportaron al 9-1-1 que en la parte trasera de una tienda de abarrotes se registraba un incendio.

Cuando el personal de la dependencia municipal arribó al lugar, encontraron que el fuego consumía unas tablas de madera, y ya había dañado por radiación la polvera de una camioneta.

Los “traga-humo” procedieron a combatir el fuego, que fue controlado en cuestión de minutos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows