El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.50

Bologna no pasa del empate 0-0 con Frosinone y deja ir oportunidad de quedar 3ro

Bologna, que ambiciona clasificarse a la Liga de Campeones por primera vez en su historia, se puso un punto por encima de Juventus

Luca Garritano (izquierda) de Frosinone's y Joshua Zirkzee de Bologna pugnan por el balón en el partido de la Serie A, el domingo 7 de abril de 2024. (Alfredo Falcone/LaPresse vía AP)
AP

MILÁN.- Bologna malogró una ocasión en el último aliento del partido y también dejó escapar la oportunidad de ubicarse tercero en la Serie A al conformarse el domingo con un empate 0-0 de visita a un Frosinone en peligro de descenso.

El equipo revelación de la temporada en Italia pudo salir victorioso en los últimos segundos cuando el portero local Stefano Turati manoteó al travesaño el remate de Dan Ndoye, quien no aprovechó el rebote al disparar por encima teniendo el arco desguarnecido. El árbitro pitó el final tras el despeje.

Bologna, que ambiciona clasificarse a la Liga de Campeones por primera vez en su historia, se puso un punto por encima de Juventus. Los Bianconeri enfrentaban a Fiorentina más tarde.

También quedaron apenas tres puntos por delante de la Roma, ocupante de la quinta plaza, luego que el equipo de Daniele De Rossi derrotó 1-0 a Lazio en el derbi capitalino el sábado.

Frosinone se acercó a un punto de la salvación.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows