El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.30

Bologna cae ante Empoli 1-0 en Serie A

Bologna cayó 1-0 como local ante Empoli en duelo entre dos equipos de mitad de tabla para abajo en la Serie A italiana

Jerdy Schouten, del Bologna, va por el balón en partido de la Serie A italiana contra Empoli en el estadio Renato Dall'Ara, Bolonia, Italia, sábado 17 de setiembre de 2022. Empoli ganó 1-0. (Michele Nucci/LaPresse via AP)
AP

MILÁN.- Thiago Motta tuvo un debut decepcionante como técnico del Bologna, que cayó 1-0 como local ante Empoli en duelo entre dos equipos de mitad de tabla para abajo en la Serie A italiana.

El gol de Filippo Bandinelli, su segundo en dos partidos, bastó para darle a Empoli su primer triunfo de la temporada.

Motta reemplazó el lunes a Siniša Mihajlović, que fue despedido la semana pasada. El técnico de división juvenil, Luca Vigiani, estuvo a cargo en la victoria por 2-1 contra Fiorentina la semana pasada, la primera de Bologna en esta campaña.

Es el tercer empleo de Motta como estratega. Dirigió antes al Spezia y lo salvó del descenso la temporada anterior. En 2019, tuvo las riendas del Genoa.

Empoli tuvo mejores oportunidades durante el primer tiempo, pero Bologna dominó el segundo.

A los 59′, se decretó un penal para Empoli cuando un centro dio en el brazo del defensor Petar Stojanović. Pero el árbitro Manuel Volpi cambió su decisión tras determinar en el video que hubo un fuera de juego en la acción previa.

Empoli abrió el marcador a los 77′ cuando el portero boloñés Łukasz Skorupski dejó que se le escapara el balón en un centro de Liam Henderson, y Bandinelli sólo tuvo que tocar hacia la red.

Bologna tuvo dos buenas oportunidades para anotar, pero un cabezazo de Marko Arnautović dio en el poste derecho y un remate de Joshua Zirkzee rebotó en el travesaño.

SUPERSUPLENTE URUGUAYO

El uruguayo Agustín Álvarez ingresó como suplente y anotó unos minutos después, en los descuentos, para que Sassuolo se impusiera por 1-0 en su visita a Torino.

Álvarez remató de cabeza un centro de Rogério a la base del poste derecho, en el tercer minuto agregado.

BAJO PRESIÓN

El técnico de la Sampdoria, Mario Giampaolo, enfrenta más presión después de que su equipo cayó por 2-1 en la cancha del Spezia, para seguir sin ganar tres siete fechas.

Spezia logró su segundo triunfo de la campaña.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows