El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Blink-182 regresa a México

La preventa de boletos será este 19 de octubre.

Cortesía
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de casi 20 años, Blink-182 regresará a México, dará un concierto en el Palacio de los Deportes el 28 de marzo de 2023, así lo anunció la agrupación estadounidense a través de sus redes sociales.

Todo apunta a que la alineación original se hará presente en esta gira por Latinoamérica, así que Travis Barker, Mark Hoppus y Tom DeLonge se presentarán frente al público mexicano el próximo año.

El anuncio de este concierto, cuya preventa de boletos será este 19 de octubre, inició con algunas pistas en redes sociales que mantuvieron en expectativa a los fans.

Las fotos y demás publicaciones del perfil de Instagram de Blink-182 desaparecieron, lo cual indicaría una próxima revelación; Tom DeLonge agregó en su cuenta como descripción que es miembro de Blink además de formar parte de Angels & Airwaves.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows