El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Bills traspasan al receptor Stefon Diggs a Houston

La salida de Diggs deja al quarterback Josh Allen sin su blanco favorito

ARCHIVO - El wide receiver de los Bills de Buffalo Bills Stefon Diggs (14) avanza tras atrapar un pase durante el juego contra los Texans de Houston en los playoffs de la NFL, el domingo 21 de enero de 2024. (AP Foto/Matt Durisko)
AP

ORCHARD PARK, Nueva York, EE.UU. (AP) — Los Bills de Buffalo decidieron canjear a su mejor receptor, Stefon Diggs, a los Texans de Houston en un canje que se concretó el miércoles.

Al anunciar el traspaso, los Bills dijeron que recibieron la selección de segunda ronda de los Texans en el draft de 2025, una que Houston obtuvo en un canje con Minnesota. Houston también se quedó con la selección de sexta ronda en el draft de este año, y una de quinta ronda en 2025.

La salida de Diggs deja al quarterback Josh Allen sin su blanco favorito y rompe una dupla que reescribió los récords de pases del equipo desde que el receptor llegó procedente de Minnesota mediante un canje en marzo de 2020. Los dos se encargaron de transformar la ofensiva de los Bills en una de las más explosivas de la NFL, clave para que Buffalo obtuviera cuatro títulos seguidos en el Este de la Conferencia Americana.

Para los Texans, Diggs aporta otro talentoso jugador para complementar a Nico Collins y Tank Dell.

Collins lideró a Houston con 80 pases atrapados para 1.297 yardas y ocho touchdowns la pasada temporada. Los Texans pasaron de ser el peor equipo del Sur de la AFC a los primeros con el entrenador DeMeco Ryans y el quarterback C.J. Stroud.

Fue la primera temporada de Ryans al mando del equipo. Stroud ganó el premio al Novato del Año de AP.

Houston también cerró un canje para adquirir al running back Joe Mixon, además de reforzar su defensa.

Brandon Beane, gerente general de los Bills, se negó a dar detalles sobre los motivos para realizar el canje. Afirmó que la decisión fue complicada y se tomó tras consultas con el, dueño del equipo, Terry Pegula.

Beane reconoció que el canje no vuelve mejores hoy a los Bills, pero sí les aporta beneficios a futuro, al retirar el salario de Diggs de la nómina después de esta temporada.

“De ningún modo esto significa que los Bills han renunciado, dado un paso atrás o algo así”, comentó Beane, quien agradeció a Diggs por lo que aportó a Buffalo. “Todo lo que hacemos es con la intención de ganar. Y vamos a seguir haciendo eso. Es 3 de abril, o 4 o lo que sea, y seguiremos trabajando en este plantel y en cerciorarnos de que estemos listos para jugar cuando llegue septiembre”.

La frase que más repitió Beane fue: “Ésta es la mejor decisión para los Bills en el futuro”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows