El Dólar
Compra:
$19.80
Venta:
$21.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 105680

    Muertes: 12545

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 2303

    Nuevo Laredo: 263

    Laredo, Texas: 552

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 152

    Nuevo Laredo: 25

    Laredo, Texas: 19

Bill Gates renuncia a junta directiva de Microsoft

Gates fue el director general de Microsoft hasta el año 2000, y desde entonces ha ido reduciendo gradualmente su participación en la compañía. El magnate busca concentrarse en la filantropía.

En esta fotografía de archivo del 21 de abril de 2018, Bill Gates habla en Washington.[AP]
AP

REDMOND.- El cofundador de Microsoft Bill Gates dijo el viernes que renunciará a la junta directiva de la compañía para concentrarse en la filantropía.

Gates fue el director general de Microsoft hasta el año 2000, y desde entonces ha ido reduciendo gradualmente su participación en la compañía que fundó junto con Paul Allen en 1975.

Dejó de tener funciones de rutina en Microsoft en 2008, y fungió como presidente de la junta hasta 2014.

El magnate anunció el viernes que dejaría la junta directiva por completo, así como su lugar en la junta de Berkshire Hathaway, el conglomerado dirigido por el multimillonario Warren Buffett.

Gates dijo que planea dedicar más tiempo a la Fundación Bill y Melinda Gates.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows