El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Bilbao y Granada igualan y quedan insatisfechos en La Liga

Los Colchoneros ocupan el cuarto sitio, último que otorga una plaza en el máximo certamen europeo de clubes.

AP

MADRID (AP) — Athletic Bilbao empató el viernes 1-1 con Granada en un partido de La Liga española que no dejó satisfecho a ninguno de los dos equipos por diferentes razones.

Bilbao necesitaba puntos para asegurar un sitio en la próxima Liga de Campeones. El empate lo dejó en cambio tres unidades debajo del Atlético de Madrid, que tiene un partido menos.

Los Colchoneros ocupan el cuarto sitio, último que otorga una plaza en el máximo certamen europeo de clubes.

En el otro extremo de la tabla, Granada corre serio peligro de descenso. Con seis partidos por disputarse, se ubica siete unidades detrás del Cádiz, que es antepenúltimo.

Almería ocupa la última posición.

Las esperanzas del club nazarí, de obtener una cuarta victoria en la temporada, se reforzaron al comienzo de la primera mitad, cuando un saque de esquina ejecutado por Gerard Gumbau se desvió apenas en Iñaki Williams y se fue a las redes.

Pero el conjunto local igualó a los 23 minutos. Gorka Guruzeta mostró el instinto goleador que le ha permitido facturar 13 dianas en La Liga, al apoderarse de un balón perdido y definir con un tiro elevado.

Guruzeta estuvo cerca de marcar en otra ocasión unos minutos después, pero su tiro fue repelido sobre la línea por Ignasi Miquel. Iñaki Williams se quedó cerca de lavar un error anterior, pero su disparo de volea se fue abierto.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows