El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 245251

    Muertes: 29843

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 7643

    Nuevo Laredo: 783

    Laredo, Texas: 1773

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 502

    Nuevo Laredo: 55

    Laredo, Texas: 27

‘Big Papi’ se lanza contra Mike Fiers: “Pareces un soplón”

David Ortiz despotrica hacia el pítcher de los Oakland Athletics, quien dio a conocer el robo de señas ilegales y trampa del equipo en 2017 en la MLB

La leyenda de los Boston Red Sox, David Ortiz, expresó su descontento con el lanzador de los Oakland Athletics, Mike Fiers, quien inició el escándalo de robo de señales que ha envuelto el deporte durante los últimos meses, diciendo que el exlanzador de los Astros debería haber dicho algo en el momento sobre el infame esquema de golpear la basura en lugar de esperar hasta que estuviera en otro equipo. [AP]
AP

CIUDAD DE MÉXICO.- El retirado toletero de los Medias Rojas de Boston David Ortiz consideró que el lanzador Mike Fiers quedó “como un soplón” por hablar del escándalo de robo de señales en los Astros de Houston sólo después de que se había marchado del equipo.

“¡Ah!, ¿después de ganar tu dinero, después de ganar un anillo decides hablar?”, dijo el astro dominicano a su llegada al complejo de entrenamiento de los Medias Rojas el jueves. “¿Por qué no dijeron nada mientras estaba la temporada? ¿Por qué no dijo, ‘no quiero ser parte de esto?”’.

“Entonces pareces un soplón”, dijo Ortiz, quien trabaja para Boston con el título de asistente especial. “¿Por qué tienen que hablarlo después? Ese es mi problema. ¿Por qué nadie dijo nada cuando estaba ocurriendo?”.

Los Astros fueron sancionados por violar el reglamento de las Grandes Ligas al utilizar video para robar las señales de sus adversarios durante la temporada 2017, cuando ganaron la Serie Mundial. Después de que Fiers denunció el ardid en la publicación The Athletic en noviembre, el gerente general de los Astros, Jeff Luhnow y el mánager A.J. Hinch perdieron sus empleos.

Fue destituido también el boricua Alex Cora, manager de Boston y quien fungía como asistente de Hinch durante la temporada del título en la Serie Mundial.

Ortiz defendió al comisionado Rob Manfred, quien ha sido criticado por no castigar a ningún jugador por la trampa. Las Grandes Ligas también están investigando reportes de que los Medias Rojas utilizaron un esquema similar para ganar el título en el 2018.

“La gente necesita tranquilizarse y dejarlo hacer su trabajo”, dijo Ortiz. “Los jugadores deben dejarlo que haga lo que cree es lo mejor para el deporte y dejar de ponerlo bajo el reflector y decirle qué hacer. Eso es lo que creo que debería ocurrir”.

Se preguntó al “Big Papi” si cree que los Medias Rojas pueden ganar sin Mookie Betts, quien fue cedido mediante un canje en lugar de firmar un contrato a largo plazo o salir como agente libre.

“Ganaron sin mí”, respondió Ortiz.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows