El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.30

Betts y Hernández conducen a Dodgers a 2 victorias sobre Guardianes

Siete veces elegido al Juego de Estrellas, Betts había logrado ya cinco hits en un duelo, el 26 de agosto de 2016, cuando jugaba con Boston

Mookie Betts, de los Dodgers de Los Ángeles, festeja luego de batear un doble de dos carreras ante los Guardianes de Cleveland, el jueves 24 de agosto de 2023, cuando se reanudó un juego suspendido por lluvia (AP Foto/Nick Cammett)
AP

CLEVELAND.- Mookie Betts igualó la mejor cifra de su vida con cinco imparables y empujó un par de carreras para conducir el jueves a los Dodgers de Los Ángeles hacia un triunfo por 6-1 sobre los Guardianes de Cleveland en la reanudación de un juego suspendido la víspera.

Y en el encuentro que estaba originalmente pautado para el jueves, el boricua Kiké Hernández conectó un jonrón y dos dobles, para que los Dodgers repitieran la dosis, esta vez por 9-3.

Betts pegó cuatro sencillos en los primeros seis episodios del encuentro diurno y consiguió un doble de dos carreras en el octavo por los Dodgers, líderes de la División Oeste de la Liga Nacional, quienes tienen una foja de 19-3 en agosto.

Siete veces elegido al Juego de Estrellas, Betts había logrado ya cinco hits en un duelo, el 26 de agosto de 2016, cuando jugaba con Boston y enfrentó a Kansas City.

En la jornada, Betts produjo tres carreras. Bateó de 11-9 en la serie de tres compromisos y ostenta un promedio de .568 durante una racha de 12 juegos conectando de hit.

Los Ángeles tenía la ventaja por 3-1 tras dos innings el miércoles, cuando una lluvia intensa obligó a interrumpir el encuentro por 1 hora y 37 minutos antes de que se decretara la suspensión.

Otra serie de tormentas llegó tras la parte baja del octavo inning el jueves, interrumpiendo el duelo durante 72 minutos.

Gus Varland (1-0) trabajó una entrada y un tercio para llevarse su primera victoria en las Grandes Ligas. El abridor Xzavion Curry (3-2) admitió tres carreras en el mismo número de capítulos.

Hernández totalizó cuatro hits y el mismo número de remolcadas en la jornada.

Michael Busch bateó su primer jonrón en las mayores durante el segundo juego, y los Dodgers remontaron un déficit de 2-0. Busch y James Outman empujaron dos carreras por cabeza, mientras que Freddie Freeman se fue de 4-2.

Ryan Pepiot (1-0) toleró una carrera en cuatro innings por Los Ángeles. El novato Gavin Williams (1-5) recibió siete carreras, su peor cifra de la campaña, en cuatro episodios y un tercio.

No ha ganado en ocho aperturas consecutivas.

En el juego que comenzó el miércoles, por los Dodgers, el puertorriqueño Hernández de 3-1 con dos impulsadas. El dominicano Rosario de 4-0 con una anotada. El venezolano Miguel Rojas de 3-1 con una anotada.

Por los Guardianes, los dominicanos José Ramírez de 3-1 con una anotada y una empujada, Ramón Laureano de 3-1 con una anotada y una producida, Óscar González de 4-1. Los venezolanos Andrés Giménez de 2-0, Gabriel Arias de 4-1.

En el juego del jueves, por los Dodgers, el dominicano Amed Rosario de 2-1. El venezolano David Peralta de 4-1 con una anotada y una empujada. El boricua Hernández de 5-3 con dos anotadas y dos producidas.

Por los Guardianes, los dominicanos Ramírez de 4-0, Laureano de 4-2. Los venezolanos Giménez de 4-0, Arias de 4-3 con dos anotaas y una producida.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows