El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$17.00

Beterbiev vence a Yarde y retiene títulos de semipesados

Beterbiev mejoró a una foja de 19-0, gracias a su 19no nocaut

Artur Beterbiev festeja tras derrotar a Anthony Yarde para retener sus cinturones de los semipesados por el CMB, la FIB y la OMB, el sábado 28 de enero de 2023, en Londres (Zac Goodwin/PA via AP)
AP

LONDRES.— Artur Beterbiev defendió con éxito sus títulos de los semipesados por el CMB, la FIB y la OMB, al noquear al retador inglés Anthony Yarde en el octavo asalto de su combate sabatino.

Beterbiev mejoró a una foja de 19-0, gracias a su 19no nocaut. Dominó la pelea en la Wembley Arena a partir del séptimo capítulo.

El ruso avecindado en Montreal derribó a Yarde con un derechazo. El londinense sobrevivió a la cuenta de 10 en el segundo minuto, pero desde su esquina fue lanzada la toalla.

Yarde impresionó en los primeros tres asaltos, mientras que la clase de Beterbiev no comenzó a aparecer sino hasta después. En el cuarto episodio le conectó un golpe, pero Yarde respondió con ganchos y uppercutts, si bien comenzó a sufrir una hemorragia en el pómulo izquierdo.

Tras perder su segundo combate por un título, Yarde vio caer su foja a 23-2.

Beterbiev ha ostentado el título de la Federación Internacional de Boxeo desde 2017. Conserva el cinturón del Consejo Mundial de Boxeo desde 2019.

Añadió a su colección el campeonato de la Organización Mundial de Boxeo en junio, cuando noqueó a Joe Smith en el Madison Square Garden.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows