El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.20

Berardi suma 100 goles en Serie A; Sassuolo arrolla a Spezia

La totalidad de los 100 goles de Berardi ha sido con Sassuolo

Domenico Berardi, derecha, de Sassuolo, celebra uno de sus dos goles anotados durante el partido de la Serie A ente Sassuolo y Spezia en el estadio Mapei, en Reggio Emilia, Italia, el viernes 18 de marzo de 2022. (Massimo Paolone/LaPresse vía AP)
Agencia AP

 

ROMA  — Domenico Berardi anotó dos tantos, incluido el que le permitió llegar a 100 en la Serie A, y Sassuolo vapuleó 4-1 a Spezia el viernes, para mantener vivas sus opciones de clasificarse a la Europa League.

 

Sassuolo se movió a la novena posición y está a cinco unidades de los lugares que ofrecen pasajes al torneo europeo, gracias a su racha de seis compromisos sin perder.

 

Berardi convirtió un penalti temprano y le devolvió la ventaja a Sassuolo después del descanso con un remate preciso en medio del tráfico.

 

La totalidad de los 100 goles de Berardi ha sido con Sassuolo. El delantero tiene un rol clave para Italia en el próximo partido de repesca contra Macedonia del Norte rumbo a la Copa del Mundo.

 

Kaan Ayhan y Gianluca Scamacca anotaron también para Sassuolo, mientras que Daniele Verde le dio un empate temporal a Spezia, que se mantiene en la 15ta posición.

 

Además, Manolo Portanova marcó en la primera mitad para darle una victoria a Genoa, amenazado con descender, por 1-0 sobre Torino. Poco después del gol de Portanova, Genoa se quedó con 10 jugadores cuando Leo Ostigard recibió una segunda amonestación.

 

Fue la segunda victoria de la temporada para Genoa; la otra fue en septiembre.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows