El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.20

Bengals superan a Miami 27-15 después de que Tagovailoa saliera lesionado

Tagovailoa fue perseguido y arrojado al césped por Josh Tupou de Cincinnati con unos seis minutos restantes en la primera mitad

Bengals derrotaron a Miami Dolphins 27-15. [Twitter]
AP

CINCINNATI.- Joe Burrow lanzó un pase de touchdown de 2 yardas a Hayden Hurst para sellar una victoria de 27-15 para los Bengals de Cincinnati sobre Miami en un jueves por la noche en un juego empañado por la horrible visión del mariscal de campo de los Dolphins, Tua Tagovailoa, siendo sacado en camilla.

Tagovailoa fue perseguido y arrojado al césped por Josh Tupou de Cincinnati con unos seis minutos restantes en la primera mitad. Permaneció inactivo durante más de siete minutos antes de ser llevado a un hospital con lesiones reportadas en la cabeza y el cuello.

La intercepción de Vonn Bell al mariscal de campo suplente de Miami Teddy Bridgewater, la segunda selección de la noche del safety, con tres minutos restantes en el juego estableció el último drive de los Bengals.

Evan McPherson pateó dos goles de campo en el cuarto cuarto, incluido un gol de campo de 57 yardas.

Burrow tuvo 20 para 31 para 287 yardas y dos touchdowns cuando los Bengals ganaron su segundo partido en cinco días después de perder el primero de la temporada. Tee Higgins atrapó siete pases para 124 yardas y un TD.

Bridgewater lanzó un pase incompleto en el último drive de Miami para darle la vuelta a la pelota en downs con 57 segundos restantes.

Tagovailoa tuvo 8 para 14 para 110 yardas y una intercepción antes de su lesión. Bridgewater terminó 14 para 23 para 193 yardas, un touchdown y una intercepción en relevo.

Tyreek Hill superó a los Dolphins con 10 capturas para 160 yardas.

BIEN

En el medio tiempo, los Bengals agregaron dos jugadores a su incipiente Anillo de Honor en el Paycor Stadium.

Isaac Curtis es considerado como uno de los grandes receptores de todos los tiempos del equipo. El cuatro veces Pro-Bowler jugó en Cincinnati en 1973-84 y todavía tiene el récord de los Bengals de yardas promedio por recepción (17.07).

El tackle Willie Anderson fue considerado uno de los mejores linieros ofensivos de su época. Anderson jugó en 182 partidos (regular y postemporada) para Cincinnati en 1996-2007 y fue al Pro Bowl cuatro veces.

Se unen a la clase inaugural de Ring of Honor del año pasado: el fundador / entrenador del equipo Paul Brown, el mariscal de campo Ken Anderson, el tackle Anthony Muñoz y el esquinero Ken Riley.

LESIONES

Delfines: CB Xavien Howard se fue en la segunda mitad después de sufrir una lesión en la ingle.

Bengals: TE Devin Asiasi se fue en la segunda mitad con una lesión en el tobillo.

Delfines: En New York Jets el domingo 9 de octubre.

Bengals: En Baltimore el domingo 9 de octubre.

Tua Tagovailoa, quarterback de los Dolphins de Miami, recibe atención tras golpearse la cabeza y el cuello durante el partido del jueves 29 de septiembre de 2022, ante los Bengals de Cincinnati (AP Foto/Jeff Dean)

Tagovailoa, retirado en camilla del partido de Dolphins

El quarterback Tua Tagovailoa sufrió lesiones en el cuello y la cabeza tras ser capturado y derribado en el partido del jueves entre los Dolphins de Miami y los Bengals de Cincinnati.

Los Dolphins informaron que su mariscal de campo fue llevado al Centro Médico de la Universidad de Cincinnati para someterse a una serie de análisis. Añadieron que se encontraba consciente y tenía movimiento en todas sus extremidades, luego de ser retirado del terreno en camilla.

Josh Tupou persiguió y capturó a Tagovailoa con unos seis minutos por disputarse en la primera mitad. Tras dar un giro, Tagovailoa cayó al terreno y se golpeó la cabeza.

Mientras yacía en el césped, sus manos parecieron crispadas y paralizadas frente a su rostro. Permaneció inmóvil durante más de siete minutos antes de que se le colocara en una camilla, donde se le inmovilizó ya sin la máscara del casco.

Los jugadores de los Dolphins se reunieron mientras Tagovailoa era retirado del terreno y corearon: “¡Tua!”.

Tagovailoa, de 24 años, había sufrido un dolor de espalda y se le colocó en la lista de jugadores en duda durante los días anteriores al partido.

El domingo, Tagovailoa abandonó brevemente el encuentro que Miami ganó por 21-19 a los Bills de Buffalo. Pareció desorientado por lo que el equipo identificó originalmente como una lesión en la cabeza tras recibir un golpe del linebacker Matt Milano en la primera mitad.

Tagovailoa se perdió sólo tres jugadas y regresó después del intermedio. La decisión ameritó una revisión conjunta por parte de la NFL y el sindicato de jugadores, para analizar si era conveniente permitir que el quarterback volviera al partido en esas condiciones.

Después del encuentro, el equipo y Tagovailoa dijeron que el quarterback había sufrido una lesión en la espalda, la cual ocasionó que se tambaleara, después de ser derribado en el segundo periodo.

El lunes, Miami informó que Tagovailoa no estaba en el protocolo de conmociones cerebrales.

Originalmente, los Dolphins informaron que Tagovailoa sufrió una lesión en la cabeza. Luego del partido, el mariscal de campo comentó que se había golpeado la espalda.

Antes de abandonar el encuentro del jueves, Tagovailoa había completado 8 de 14 pases, para 100 yardas, con un interceptado. Fue sustituido por Teddy Bridgewater, quien lanzó un pase de anotación a Chase Edmonds con 15 segundos restantes en el primer medio.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows