El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.50

Beneficia Nuevo Laredo Soup a la Escuela Rosendo Caballero

La primaria Martín M. Herrera vespertina y el Centro Educativo y Rehabilitación AC también fueron favorecidas

Iván Zertuche/Líder Web

Nuevo Laredo, Tam. – Cierra exitosamente este año el Programa de Apoyos Nuevo Laredo Soup, mismo que se lleva a cabo el último miércoles de cada mes. En esta última edición de Nuevo Laredo Soup, fue para brindar apoyo a escuelas que presentan alguna necesidad en su infraestructura.

“Con este evento cerramos el año 2022 para Nuevo Laredo Soup. En esta ocasión es a favor de escuelas pero es solo un breve receso de un mes, ya que en diciembre todos tenemos actividades familiares o de otras índoles. Pero en enero del 2023 regresará igual el último miércoles, que cae el 25 de enero, y será con Casos Médicos, los cuales ya tenemos contemplados y se darán a conocer durante diciembre”, expresó Ángeles García, presidenta de Nuevo Laredo Soup.

En esta última cena en Nuevo Laredo Soup, se tuvo la participación del Club de los Chicos Malos, mismo que está conformado por personas de la tercera edad, quienes mantuvieron en todo momento ambientado el evento, haciendo varias presentaciones con distintos bailes, concluyendo con una temática navideña.

El primer lugar en la última edición de Nuevo Laredo Soup, lo obtuvo la Escuela Rosendo Caballero González, recibiendo una cantidad de 12,500 pesos, mismos que destinarán para la rehabilitación de la malla sombra para que los niños no sufran en temporada de calor bajo los rayos del sol.

El segundo y tercer lugar fueron para la Escuela Primaria Martín M. Herrera Vespertina y para el Centro Educativo y Rehabilitación AC, respectivamente. Cada caso obtuvo un promedio de 3,500 pesos para cada proyecto.

Para concluir, la presidenta de Nuevo Laredo Soup, Ángeles García, hizo la invitación a la ciudadanía en general así como a la iniciativa privada, para que sigan la página de Facebook Nuevo Laredo Soup, y se enteren de los casos que se presentan, además de ser un medio para contactarlos y puedan realizar donaciones y continuar con su noble labor.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows