El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,564,694

    Muertes: 271,303

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 84,855

    Nuevo Laredo: 6,602

    Laredo, Texas: 51,511

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,074

    Nuevo Laredo: 845

    Laredo, Texas: 930

Beneficia la UAT a 300 alumnos con Beca Covid

El director de este plantel, René Adrián Salinas Salinas, explicó que los estudiantes beneficiados al aplicar tuvieron que demostrar el estado de vulnerabilidad económica en el que se encontraban.

Por segunda ocasión, la Facultad de Comercio Administración y Ciencias Sociales Nuevo Laredo beca a casi 300 estudiantes al inicio del nuevo semestre. [Gabriela González / Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Casi 300 de alumnos de la Facultad de Comercio Administración y Ciencias Sociales Nuevo Laredo resultaron beneficiados con la Beca Covid-19 en este semestre 2021-3 que inició este pasado lunes.

El director de este plantel, René Adrián Salinas Salinas, explicó que los estudiantes beneficiados al aplicar tuvieron que demostrar el estado de vulnerabilidad económica en el que se encontraban.

“Con un esfuerzo importante para la universidad, se hizo una convocatoria para que los jóvenes aplicarán a las Becas Covid-19, estas becas están dirigidas a familias en estado de vulnerabilidad. Se hizo la convocatoria a través de la plataforma para los estudiantes y varios atendieron esta invitación”, detalló.

Indicó que esta es una de las formas en cómo la universidad impulsa a sus alumnos a continuar con sus estudios

“Los resultados ya los tenemos y fueron beneficiados 287 alumnos con esta beca Covid, a ellos se les va a beneficiar con un descuento del 50 por ciento en su pago por este periodo escolar. Este es un apoyo muy bueno que se brinda en estos días de inicio de clases”, afirmó.

Es importante señalar que esta es la segunda ocasión que de manera consecutiva la UAT pone en marcha este programa de becas, como un apoyo para contrarrestar los efectos negativos que pueda ocasionar esta pandemia de coronavirus.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows