El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 874,171

    Muertes: 87,894

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,386

    Nuevo Laredo: 2,455

    Laredo, Texas: 14,990

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,714

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 349

Beneficia Enrique Rivas a 50 planteles con equipamiento

El objetivo es convertir a NLD en único municipio de Tamaulipas que tiene este programa de apoyo a las escuelas dice el alcalde

El alcalde, las y los síndicos, regidores y funcionarios, visitaron las escuelas que funcionan en un mismo plantel, y les entregaron dos paquetes de equipamiento valuado cada uno en 240 mil 289 pesos. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO, Tam.- El programa ‘Mi Escuela Digna, Moderna y Saludable’ llegó a la escuela número 50 beneficiada en esta segunda vuelta, con el equipamiento que se entregó este martes a las primarias ‘Arquímedes Caballero Caballero’ matutina y ‘Andrés Osuna Hinojosa’ vespertina, en la colonia Los Fresnos.

Ambas han recibido más de un millón de pesos en apoyo por parte del gobierno municipal que preside Enrique Rivas.

El alcalde, las y los síndicos, regidores y funcionarios, visitaron las escuelas que funcionan en un mismo plantel, y les entregaron dos paquetes de equipamiento valuado cada uno en 240 mil 289 pesos.

“Hoy aquí cumplimos 50 planteles educativos que hemos visitado por una segunda ocasión, en lo particular  aquí en el turno matutino y vespertino se ha invertido más de un millón de pesos. En esta ocasión se está haciendo entrega de equipamiento”, destacó Rivas Cuéllar.

En la primer visita del 4 de julio del 2017 se construyó una aula adosada y el estacionamiento para los maestros con inversión de 690 mil 985 pesos.

“El objetivo es convertirnos en el único municipio del estado de Tamaulipas que tiene un programa de esta naturaleza con esta inversión donde estamos visitando por segunda vez todas las escuelas”, agregó el alcalde.

Juan Manuel Arriaga Hernández, director de la Primaria ‘Arquímedes Caballero Caballero’, agradeció al alcalde y a su equipo de trabajo por el beneficio que ha recibido la escuela durante esta administración municipal.

“Sabemos que la escuela es el lugar más importante para ustedes, niños, y el señor presidente lo sabe y por eso nos apoya en todo momento; una de las cosas que siempre debemos agradecer, es el apoyo brindado y hemos recibido mucho de usted. A nombre de estas escuelas le agradecemos infinitamente el esfuerzo que están brindando”, dijo.

El equipamiento que se entregó a cada primaria consta de 20 cubetas de pintura vinilica, 20 cubetas de impermeabilizante, 7 minisplits de dos toneladas de frío-calor, 1 bocina bluetooth, 2 microfonos inalambricos, 7 enfriadores de agua, 7 pintarrones, 7 botiquines equipados.

A esta entrega acompañaron a Rivas Cuéllar: Dorina Lozano, primera síndica; Santiago Sáenz, segundo síndico; Daniel Treviño, regidor del sector; Iliana Medina, regidora presidenta de la Comisión de Educación; Miguel Jáuregui, secretario de Educación, Cultura  y Deporte; así como los diputados locales Imelda Sanmiguel y Félix García.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows