El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Bellinger y Canario aportan jonrones; Cachorros dividen doble tanda con Marlins

Bryan de la Cruz fue la figura del primer encuentro, al conectar un jonrón de dos carreras ante el venezolano Adbert Alzolay en la novena entrada

El dominicano Alexander Canario, de los Cachorros de Chicago, recibe la felicitación del coach de la antesala Willie Harris, luego de batear un jonrón en el segundo juego de una doble tanda ante los Marlins de Miami, el sábado 20 de abril de 2024 (AP Foto/Charles Rex Arbogast)
AP

CHICAGO.- El dominicano Alexander Canario y los Cachorros de Chicago vencieron el sábado 5-3 a los Marlins de Miami para dividir honores en una doble cartelera.

Otro quisqueyano, Bryan de la Cruz, fue la figura del primer encuentro, al conectar un jonrón de dos carreras ante el venezolano Adbert Alzolay en la novena entrada. Los Marlins se impusieron por 3-2.

Shota Imanaga (3-0) aceptó tres carreras —dos limpias— durante su labor de seis innings en el duelo nocturno, por los Cachorros, que han ganado seis de sus últimos siete compromisos.

La racha en blanco con la que Imanaga había comenzado su carrera en las mayores terminó en el cuarto inning, tras extenderse a 18 episodios y dos tercios.

El dominicano Héctor Neris permitió un sencillo en la novena entrada pero se acreditó su primer salvamento en dos oportunidades.

Josh Bell conectó un cuadrangular por los Marlins, cuya foja cayó a 5-17.

Los Cachorros perdían por 3-1 en el comienzo de la parte baja del sexto episodio y remontaron con cuatro anotaciones. Canario bateó un jonrón de 416 pies por todo el jardín izquierdo.

Fue su primer cuadrangular de la temporada.

La derrota fue para Anthony Bender (0-1).

En el primer encuentro, el venezolano Luis Arráez conectó tres imparables más para Miami, que había perdido cuatro de cinco duelos. El dominicano Jesús Sánchez y Nick Gordon pegaron dos hits cada uno.

Arráez conectó un sencillo con un out en el noveno, y De la Cruz siguió con un batazo entre el jardín izquierdo y central para su quinto jonrón después de palos de vuelta entera en cada uno de sus dos juegos anteriores.

Fue el cuarto salvamento desperdiciado en siete oportunidades para Alzolay (1-2).

El mexicano Javier Assad permitió tres hits en 4 2/3 entradas. El derecho retiró a 11 bateadores consecutivos después de permitir un doble y una base por bolas para comenzar el juego. En sus tres aperturas anteriores, Assad permitió cuatro carreras en 16 2/3 entradas.

En el juego vespertino, por los Marlins, el dominicano Jesús Sánchez de 4-2. El boricua Emmanuel Rivera de 1-0 con una anotada.

Por los Cachorros, el panameño Miguel Amaya de 3-1. El dominicano Alexander Canario de 4-1 con una anotada.

En el encuentro nocturno, por los Marlins, los venezolanos Arráez de 4-0, Avisaíl García de 4-2, Jhonny Pereda de 2-0. Los dominicanos De la Cruz de 4-0, Otto López de 3-0, Jesús Sánchez de 1-0. El puertorriqueño Emmanuel Rivera de 4-2.

Por los Cachorros, los dominicanos Christopher Morel de 3-1 con una anotada, Canario de 2-1 con una anotada y una producida.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows