El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Becton se perderá toda la temporada con los Jets por lesión

La tercera temporada de Mekhi Becton con los Jets de Nueva York llegó a su fin antes de comenzar.

Agencia AP

 

FLORHAM PARK, NUEVA JERSEY, EU — La tercera temporada de Mekhi Becton con los Jets de Nueva York llegó a su fin antes de comenzar.

El tackle derecho titular ingresó a la lista de lesionados por el resto de temporada el martes, debido a una fractura por avulsión en la rótula derecha, que sufrió en el entrenamiento del 8 de agosto.

Becton viajó a Los Ángeles para una consulta con el Dr. Neal ElAttrache, quien realizó una artroscopia en la rodilla del quarterback Zach Wilson par reparar un desgarre en el menisco. Se espera que Becton se someta a una operación y se pierda la temporada, lo consideran muy probable los Jets.

La decisión del martes ocurre después de que los Jets recortaron su roster al límite de 85 integrantes. También dieron de baja al receptor Rashard Davis, al offensive lineman Derrick Kelly, al defensive end Tim Ward y al defensive back Luq Barcoo.

Es la segunda temporada consecutiva perdida para Becton, la 11ma selección del Draft 2020, quien se dislocó la rótula derecha y sufrió daño en el cartílago de la rodilla en el primer encuentro del año pasado en Carolina. Se perdió el resto de la campaña.

Becton se estaba adaptando como tackle derecho este verano tras jugar anteriormente en el lado izquierdo, antes de que se lesionará en la segunda jugada de un ejercicio de 11 vs. 11. El pronóstico inicial fue más optimista, pero una resonancia posterior reveló más daño del esperado en la rodilla.

Se esperaba que George Fant jugara como tacle izquierdo tras suplir a Becton la temporada pasada. Pero su lesión llevó a que los Jets firmaran a Duane Brown, cinco veces elegido al Pro Bowl, por dos años y 22 millones de dólares. Brown, quien ha sido tackle izquierdo toda su carrera, seguirá con los Jets y Fant se moverá a la derecha.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows