El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,112,508

    Muertes: 188,866

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 49,882

    Nuevo Laredo: 4,790

    Laredo, Texas: 42,803

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,509

    Nuevo Laredo: 689

    Laredo, Texas: 788

Bayern: Pavard da positivo en coronavirus

El zaguero francés es el cuarto contagiado del club en el último mes.

Benjamin Pavard (segundo a la izquierda) celebra tras anotar el gol que le dio a Bayern Múnich la victoria 1-0 ante Tigres de México en la final del Mundial de Clubes, en Al Rayyan, Catar, el jueves 11 de febrero de 2021. [AP Foto]
AP

MÚNICH.- El zaguero francés del Bayern Múnich Benjamin Pavard dio positivo por coronavirus, el cuarto contagiado del club en el último mes.

“Más allá de eso el jugador de 24 años se encuentra saludable y está aislado en su casa”, dijo el Bayern en un comunicado.

El lateral derecho fue el autor del gol con el que el club alemán doblegó 1-0 a Tigres de México en la final del Mundial de Clubes en Catar la semana pasada. Se quedó en la banca sin jugar en el empate 3-3 contra Arminia Bielefeld el lunes por la Bundesliga.

Los punteros de la liga alemana no se refirieron a si el caso de Pavard tendría algún vínculo con el positivo de Thomas Mueller en el torneo de la FIFA. Mueller regresó a Múnich apartado del equipo y se encuentra en aislamiento.

Leon Goretzka y Javi Martínez dieron positivo el mes pasado. Bayern informó que ambos se entrenaron con más intensidad el miércoles para recuperar su plenitud física.

Bayern enfrentará el sábado a Eintracht Frankfurt, tercero en la Bundesliga, y luego se las verá contra la Lazio por los octavos de final de la Liga de Campeones el 23 de febrero.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows