El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Bayern Múnich y Barcelona llegan a un acuerdo por Lewandowski

Después de múltiples jornadas de negociación todo parece indicar que Bayern Múnich aceptó la oferta

El jugador de la Selección de Polonia ya se había presentado a trabajar en las instalaciones del Bayern Múnich. (Agencias)
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- La novela de Robert Lewandowski parece llegará a su final con buenas noticias para el delantero polaco, quien en las próximas horas haría oficial su salida al FC Barcelona de Xavi Hernández.

Después de múltiples jornadas de negociación todo parece indicar que Bayern Múnich aceptó la oferta realizada por el FC Barcelona, club que pagaría 45 millones fijos y 5 de variables al club alemán por el atacante.

El jugador de la Selección de Polonia ya se había presentado a trabajar en las instalaciones del Bayern Múnich, club que tenía contrato con el delantero por un año más.

La llegada de Lewandowski al club español llega días después de la fuerte intención económica que recibió el club por los derechos de televisión, mismos que le han permitido fichar futbolistas como Franck Kessié, Andreas Christensen y Raphinha.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows