El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,25,866

    Muertes: 190,357

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 50,002

    Nuevo Laredo: 4,802

    Laredo, Texas: 42,839

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,528

    Nuevo Laredo: 690

    Laredo, Texas: 795

Bayern Munich vs Tigres, horario de la final del Mundial de Clubes

El partido, el cual se disputará en el Education City Stadium de Rayán, se llevará a cabo el jueves 11 de febrero a las 12:00 p.m.

Robert Lewandowski del Bayern, en el centro, celebra con sus compañeros de equipo después de anotar el segundo gol de su equipo durante el partido de fútbol de la semifinal de la Copa Mundial de Clubes entre el FC Bayern de Múnich y el Al Ahly en el estadio Al Rayyan en Al Rayyan, Qatar, el lunes 8 de febrero de 2021. [Foto AP / Hussein Sayed] Los jugadores de Tigres de México tras vencer 1-0 a Palmeiras de Brasil en las semifinales del Mundial de Clubes, en Al Rayyan, Catar, el domingo 7 de febrero de 2021. [AP Foto/Hussein Sayed]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.-Tigres, México y la Concacaf tienen cita con la historia el jueves en Qatar. El conjunto ‘Felino’ buscará culminar la epopeya en su primera participación en el Mundial de Clubes venciendo en la final a un Bayern de Múnich de leyenda que acaricia un pleno de títulos.

Después de haber eliminado al campeón de Asia, el Ulsan Hyundai surcoreano en cuartos (2-1), y de dar la sorpresa ante Palmeiras brasileño en semifinales (1-0), los pupilos de Ricardo Ferretti afrontan la final ante el gigante bávaro con poco que perder y mucho que ganar; ser el primer equipo de México y de la Concacaf en proclamarse campeón del mundo.

Pero el reto es de enjundia ante un Bayern que derrotó 2-0 al campeón de África, el Al-Ahly egipcio, en semifinales, y que cuenta con la motivación a su vez de hacer historia si conquista su sexto título en juego del curso 2020.

El Bayern, que llevó a sus vitrinas los últimos meses la Champions League, la Bundesliga, la Copa alemana, la Supercopa alemana y la Supercopa de Europa, emularía la gesta del Barcelona en 2009 cuando el equipo azulgrana conquistó todos los títulos a los que aspiraba.
Será asimismo un duelo de ‘pistoleros’ entre el delantero francés de Tigres Pierre-André Gignac y su homólogo polaco del Bayern Robert Lewandowski, quienes llegan a la final como los dos máximos realizadores del torneo con tres y dos goles respectivamente, y como autores de todos los goles firmados por sus equipos en Qatar.

Será también un cruce de estilos bajo los arcos. La sobriedad del alemán Manuel Neuer contrasta con el espectáculo y la heterodoxia que muestra en sus intervenciones Nahuel Guzmán, que cumplió 35 años este miércoles. No hace falta preguntar qué regalo desea para celebrarlo.

En caso de victoria, el conjunto de San Nicolás de los Garza pondría fin a una racha de siete ediciones del Mundial de Clubes conquistadas por clubes europeos, desde el título del Corinthians brasileño en 2012.

¿DÓNDE Y CUÁNDO VER LA FINAL?
DÍA: 
Jueves 11 de febrero
ESTADIO: Education City Stadium de Rayán
HORA: 12:00 horas
CANAL: DE TRANSMISIÓN: FOX Sports y FOX Sports 2

   

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows