El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 906,863

    Muertes: 90,309

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,184

    Nuevo Laredo: 2,522

    Laredo, Texas: 15,299

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,790

    Nuevo Laredo: 310

    Laredo, Texas: 355

Bayern Múnich derrota 1 gol a cero al PSG y es campeón de la Champions League

Se corona con gol solitario del francés Kigsley Coman al minuto 59 tras un gran remate de cabeza que venció a Keylor Navas.

Jugadores del Bayern Múnich celebran el triunfo que los corona campeones de la UEFA Champions League.
Agencias

LISBOA.- Bayern Múnich consiguió esta tarde su sexto título de la UEFA Champions League al vencer uno por cero al París Saint-Germain con gol en solitario del francés Kigsley Coman al minuto 59 tras un gran remate de cabeza que venció a Keylor Navas.

Durante todo el duelo, la pelota fue para el equipo alemán dado que el PSG cedió el control y juegó al contragolpe, ambos equipos tuvieron jugadas peligrosas que exigerion la intervención de Navas y Manuel Neuer.

La primera jugada peligrosa del partido fue para los de Thomas Tuchel, Neuer se empleó a fondo y evitó la caída de su marco tras un buen intento de Neymar.

Robert Lewandowski no se quedó atrás y en una jugada inesperada, se dio la vuelta y con la derecha envió su disparo al poste combinado con el lanzamiento de Keylor Navas.

El duelo entró en un letargo y fue Coman el que le cambió la cara al encuentro después de un excelente centro de Joshua Kimmich, el francés colocó su remate al poste izquierdo de Keylor.

París Saint-Germain intentó hasta el final del encuentro pero no pudo vencer a un Neuer que tuvo una gran noche y a un Bayern Múnich que les cortó todos los circuitos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows