El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.30

Bayern mantiene el liderato con victoria ante Freiburg

El Bayer Leverkusen superó por 3-1 al Eintracht Frankfurt

Joao Pedro Cavaco Cancelo del Bayern Munich y Christian Gunter del Freiburg batallan por el balón en el encuentro de la Bundesliga el sábado 8 de abril del 2023. (Tom Weller/dpa via AP)
AP

FREIBURG, Alemania.— El Bayern Munich se vengó después de que el Freiburg lo eliminó d la Copa de Alemania a media semana con la victoria 1-0 el sábado para mantener el liderato en la Bundesliga.

El Bayern se mantiene dos puntos por encima del Borussia Dortmund antes del enfrentamiento de cuartos de final de la Liga de Campeones el martes ante el Manchester City, pero difícilmente fue un triunfo fácil.

Como en la derrota el martes en los cuartos de final de la Copa —en contraste con su demoledora actuación en el clásico frente al Dortmund— el Bayern batalló para anotar frente a un Freiburg, determinado y bien organizado defensivamente.

El disparó a distancia de Matthijs de Ligt y que fue desviado a la esquina superior izquierda marcó la diferencia, pero el Freiburg tuvo oportunidad de empatar. Ritsu Doan le pegó al poste antes del descanso y gracias a una buena actuación del portero Yann Sommer, quien suplió al lesionado Manuel Neuer, se mantuvo su portería intacta.

DORTMUND SUPERA AL UNIÓN

El Dortmund parecía encaminado a su tercer encuentro sin ganar y una diferencia de cuatro puntos podría haberlos dejado fuera de contención al título, pero el suplente Youssoufa Moukoko se aprovechó de un error del Unión para anotar en la victoria por 2-1.

Donyell Malen abrió el marcador a los 28 minutos, pero Kevin Behrens anotó para empatar por el Unión, que necesita los puntos para clasificar por primera vez a la Liga de Campeones.

Pero Paul Seguin falló un intento de controlar el balón y accidentalmente le dio el pase perfecto a Moukoko, de 18 años.

OTROS JUEGOS

El Bayer Leverkusen y el técnico Xabi Alonso continuaron su gran forma con su séptima victoria en fila en todas competencias al superar por 3-1 al Eintracht Frankfurt.

El próximo juego del Leverkusen será en los cuartos de final de la Europa League ante el belga Union Saint-Gilloise el jueves.

El Colonia puso fin a a su racha de seis encuentros sin ganar al vencer por 3-1 al Augsburg.

Mainz empató 2-2 con el Werder Bremen en una ráfaga de goles después de los 85 minutos en los que el Bremen empató dos veces.

Más tarde el Hertha Berlin recibe al Leipzig.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows