El Dólar
Compra:
$19.15
Venta:
$21.15
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 891,160

    Muertes: 88,924

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,477

    Laredo, Texas: 15,106

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 352

Bayern extiende al canadiense Alphonso Davies hasta junio de 2025

El equipo anunció el lunes el pacto con el joven de 18 años originario de Edmonton, Alberta. Davies tiene cinco goles y siete asistencias en 17 partidos con la selección canadiense.

Robert Lewandowski, a la izquierda, y Alphonso Davies, ambos del FC Bayern Munich, practican en las instalaciones del equipo en Munich, Alemania, el lunes 6 de abril de 2020.[AP]
AP

CIUDAD DE MÉXICO.-El astro canadiense Alphonso Davies acordó una extensión de contrato por dos años con el Bayern Munich hasta junio de 2025.

El equipo anunció el lunes el pacto con el joven de 18 años originario de Edmonton, Alberta.

“Jugar aquí es un sueño hecho realidad. Me sentí contento desde el primer día”, dijo Davies en un comunicado. “La mentalidad de siempre querer ganarlo todo es parte del ADN del Bayern”.

Davies debutó con el primer equipo del Whitecaps de Vancouver de la MLS en julio de 2016, cuando tenía 15 años. Nativo de Ghana, obtuvo la ciudadanía canadiense en junio de 2017 y ese mismo mes debutó con la selección de Canadá.

Lateral y extremo por izquierda, llegó a un acuerdo en julio de 2018 con el Bayern y la transferencia se concretó en enero. Anotó un gol en seis apariciones en la segunda mitad de la temporada y tiene un tanto en 29 partidos en todas las competencias esta campaña.

Davies tiene cinco goles y siete asistencias en 17 partidos con la selección canadiense.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows