MUNICH.- Bayern Múnich confirmó que el centrocampista Jamal Musiala enfrenta una recuperación “prolongada” tras fracturarse la pierna tras su colisión con el portero del Paris Saint-Germain, Gianluigi Donnarumma, en el Mundial de Clubes.
Bayern dijo el domingo que Musiala voló a Múnich en la mañana para someterse a una cirugía por la lesión que sufrió en la derrota del sábado ante el PSG en los cuartos de final.
Bayern informó que los médicos encontraron que Musiala “sufrió una fractura del peroné (hueso en la parte inferior de la pierna) asociada con una dislocación del tobillo.”
“Esta grave lesión y el prolongado tiempo de inactividad son un verdadero shock para Jamal y para todos nosotros”, expresó en un comunicado Max Eberl, miembro de la junta deportiva de Bayern.
“Jamal acaba de regresar de una lesión y ahora estará fuera por otro largo período. Recibirá todo lo que necesite de nosotros. Lo apoyaremos intensamente, estaremos a su lado y ya esperamos con ansias cuando vuelva al campo.”