El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Batman y Aquaman juntos: Jason Momoa confirma regreso de Ben Affleck

Nadie lo esperada ni lo había siquiera pensado, pero Ben Affleck está confirmado para reinterpretar a Batman en el Universo Extendido de DC Comics en ‘Aquaman y el Reino Perdido’

Las letras “B.A.” corresponden a las iniciales de Ben Affleck, “Necrus” es una referencia a la ciudad oscura que forma parte de Atlantis en ‘Aquaman y el Reino Perdido’. [Especial]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- El actor y protagonista de Aquaman, Jason Momoa, compartió una foto en redes sociales con Ben Affleck, confirmando así su regreso como Batman, en la segunda cinta del rey de los mares.

Por medio de Instagram, el actor de Hollywood compartió la tierna y emocionante imagen.

«Bruce y Arthur REUNIDOS. Te amo y te extraño. Las giras de estudio de Ben WB acaban de explorar el backlot bien. Arrestado en el set todas las cosas geniales que vienen AQUAMAN 2 todo mi aloha», escribió en su red social.

En la imagen, se ve a Ben Affleck, con una vestimenta parecida a la del personaje de Bruce Wayne.

Ante este hecho, usuarios de Instagram explotaron de emoción ante el inesperado retorno del murciélago de Ciudad Gótica.

«Los amo, chicos», «Esto es asombroso y tan agradable», «Mi Batman perfecto», «El Batman real», son algunos de los comentarios por parte de internautas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows