El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Banfield golea 3-0 a un Boca Juniors de suplentes

Estos tres puntos le permitieron escalar a Banfield a la tercera posición

El club verdiblanco volvió a derrotar a los xeneizes tras 12 años. La anterior vez también había sido un 3-0, pero en el Florencio Sola. (Agencias)
AP

BUENOS AIRES.- Banfield venció por 3-0 a un Boca Juniors con formación alternativa este viernes en La Bombonera en partido por la sexta fecha de la liga argentina. Giuliano Galoppo a los 20 minutos y Ramiro Enrique a los 33 y 37 anotaron para el conjunto de Claudio Vivas.

El entrenador boquense Sebastián Battaglia decidió alinear a suplentes habituales en este duelo por el campeonato argentino para preservar a los titulares. Boca disputará la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Corinthians en Buenos Aires el martes próximo. En el partido de ida, igualó 0-0 en Sao Paulo.

Galoppo abrió el marcador con un gol formidable. Ramiro Enrique centró a media altura y el volante lanzó una tijera cruzada inatajable.

Enrique, hijo del campeón del mundo en México 1986 Héctor Enrique, tocó tras centro rasante de Agustín Urzi para el segundo de la visita. Galoppo pasó a Ramiro Enrique que definió fuerte arriba para el sorprendente 3-0 de los verdiblancos.

Estos tres puntos le permitieron escalar a Banfield a la tercera posición.

El club verdiblanco volvió a derrotar a los xeneizes tras 12 años. La anterior vez también había sido un 3-0, pero en el Florencio Sola.

Además este viernes, Argentinos Juniors venció 2-1 a Central Córdoba en Santiago del Estero. Nicolás Reniero abrió el marcador para los bichitos colorados. Igualó Jesús Soraire para los locales y Miguel Torrén de penal marcó el segundo para la visita. La victoria le permitió subir a los de Gabriel Milito al cuarto puesto.

River Plate, que viene de perder a domicilio su duelo de Libertadores por 1-0 ante Vélez Sarsfield, visitará a Huracán este domingo. Newell’s Old Boys, el único puntero, recibirá a Patronato el lunes.

Posiciones principales: Newell’s 13 puntos; Gimnasia La Plata, Banfield 11; Argentinos 10; Racing, Boca, Platense 9; River, Huracán 8; San Lorenzo 7.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows