El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.70

Bancos suspenderán operaciones el lunes 12 de diciembre

Solamente sucursales que ofrecen sus servicios dentro de almacenes comerciales y supermercados abrirán al público en horarios establecidos

Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Por la conmemoración del Día del Empleado Bancario, las instituciones bancarias suspenderán sus operaciones el próximo lunes 12 de diciembre.

Por lo anterior, solamente sucursales que ofrecen sus servicios dentro de almacenes comerciales y supermercados abrirán al público en horarios establecidos.

Así lo informó la Asociación de Bancos de México (ABM), quien señaló que los clientes tienen a su disposición los servicios de banca por teléfono, Internet, así como una red de más de 47 mil cajeros automáticos.

Asimismo, los usuarios tienen a su disposición las corresponsalías bancarias para realizar determinadas transacciones.

La Ley para la Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros establece que, en caso de que la fecha límite de un pago corresponda a un día inhábil, el pago podrá efectuarse al día hábil siguiente.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows