El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Baker, manager de Astros, da positivo de COVID-19

Como acostumbra, Baker concedió entrevistas a la prensa unas dos horas antes del juego

Dusty Baker, manager de los Astros de Houston, observa el juego ante los Marineros de Seattle, el sábado 30 de julio de 2022 (AP Foto/Eric Christian Smith)
AP

CLEVELAND.- Dusty Baker, el manager de los Astros de Houston, dio positivo de COVID-19 antes del juego del viernes ante los Guardianes de Cleveland.

Como acostumbra, Baker concedió entrevistas a la prensa unas dos horas antes del juego, que comenzó a las 7:10 de la noche. El anuncio del resultado positivo en los análisis llegó poco después del inicio del partido.

Baker, de 73 años, está en su tercera temporada como piloto de Houston. El puertorriqueño Joe Espada, coach de banca, ocupó el lugar de Baker para el duelo ante Cleveland.

Los Astros (69-38) lideran la División Oeste de la Liga Americana, con 11 juegos y medio de ventaja sobre Seattle.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows