El Dólar
Compra:
$16.60
Venta:
$17.60

Bajaría temperatura hasta 3 grados centígrados el próximo lunes

Posibles lluvias, de hasta 60 %, se prevén para el próximo miércoles

Un ciclista recorre las calles de Nuevo Laredo, protegido por las bajas temperaturas. [Salvador González/Líder Web]
Feliciano Diéguez / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.– El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica, para Nuevo Laredo, temperaturas mínimas de hasta 3 grados centígrados durante la madrugada de este próximo lunes.

Incluso, se espera que el descenso de la temperatura se presente desde el domingo por la madrugada, con 10 grados centígrados, debido al ingreso del frente frío número 16, mismo que dejará una temperatura mínima de 9 grados centígrados la noche del domingo.

Con el ingreso de este frente frío, la temperatura pronosticada para el lunes por la madrugada, es de hasta 3 grados en la misma escala. Pero irá subiendo hasta alcanzar los 20 grados centígrados por la tarde y mínimas de 10 grados esa misma noche.

Mientras que para el martes y miércoles se prevén 22 grados centígrados en la máxima y 15 en la mínima.

Es precisamente para el miércoles cuando el SMN marca posibilidades de lluvia hasta en un 60 %, para que a partir del jueves próximo, mejoren las condiciones climáticas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows