El Dólar
Compra:
$19.60
Venta:
$21.60
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 90664

    Muertes: 9930

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 1931

    Nuevo Laredo: 208

    Laredo, Texas: 540

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 121

    Nuevo Laredo: 20

    Laredo, Texas: 19

Bajan hospitalizaciones por virus en NY

El Gobernador del Estado, Andrew Cuomo, afirmó que el máximo de hospitalizaciones fue de 18 mil pacientes y ahora se mantiene en 16 mil

El promedio de los últimos tres días de pacientes internados ha disminuido. [Agencias]
Notimex

NUEVA YORK.- El Estado de Nueva York dio a conocer que en los últimos días el número de hospitalizaciones y decesos se han reducido, y señaló que se espera una tendencia a la baja en la región.

El Gobernador del Estado, Andrew Cuomo, afirmó que el máximo de hospitalizaciones fue de 18 mil pacientes y ahora se mantiene en 16 mil. Sin embargo, agregó, durante la última jornada mil 300 personas fueron ingresadas, lo que sigue siendo preocupante.

La cifra de decesos en los hospitales se suma a las de los hogares de asistencia, donde se encuentran adultos mayores y personas con discapacidad, sitios que reportaron un total de 507 fallecimientos, la cifra más baja en la semana desde el lunes, cuando inició con 778 muertes diarias.

El promedio de los últimos tres días de pacientes internados ha disminuido, al igual que el número de las personas que requieren ventiladores de asistencia.

Cuomo recordó que la reapertura de Nueva York requerirá la información de las pruebas, a fin de verificar la cantidad de personas que son ahora inmunes al Covid-19. Esto junto con los exámenes que se hacen para detectar la presencia del virus.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows