El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,635,807

    Muertes: 275,676

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 87,875

    Nuevo Laredo: 6,714

    Laredo, Texas: 52,128

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,194

    Nuevo Laredo: 848

    Laredo, Texas: 942

Bajan hospitalizaciones de contagiados con Covid

En el Seguro Social hay 9 pacientes y en el Hospital General 14, de ellos 2 bajo intubación

En cuanto a los casos positivos en la Ciudad, el doctor Cervantes Martínez comentó que los números están casi a la par que la semana anterior. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO.- Por tercera semana consecutiva, la hospitalización de personas por Covid-19 va a la baja, por lo que de continuar así Nuevo Laredo podría avanzar en el semáforo epidemiológico.

Alejandro Cervantes Martínez, director de Salud Municipal informó que los hospitales reportan pocos hospitalizados.

“Afortunadamente se ha visto una disminución en la capacidad hospitalaria, actualmente el Seguro Social hay 9 pacientes internados, ninguno intubado y en el Hospital General hay 14 pacientes hospitalizados, dos de ellos bajo intubación. Es la tercera semana consecutiva con tendencia hacia la baja”, indicó.

En cuanto a los casos positivos en la Ciudad, el doctor Cervantes Martínez comentó que los números están casi a la par que la semana anterior.

“A lo largo de nuestro territorio municipal estamos casi a la par que la semana pasada con 150 activos, tenemos 90 sospechosos, no hemos tenido repunte con se ha dado en otras ciudades como Ciudad Victoria o Matamoros que tuvieron un nuevo repunte en este tercer brote”, señaló.

Debido al relajamiento de las medidas que generaron el tercer brote en la Ciudad, el presidente municipal, Arturo Sanmiguel Cantú, levantó las alertas necesarias a fin de que las y los neolaredenses cumplieran con la sana distancia, el uso de cubrebocas, gel antibacterial y el lavado constante de manos para bajar los índices de contagio.

“Esperamos un cambio de fase, si no es para el día 15 sería para final de mes, el cambio se dicta en el Periódico Oficial y su emisión es cada 15 días, de continuar a la baja podría haber un cambio en la semaforización o en la fase epidemiológica”, puntualizó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows