El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.50

Bajan aforo al 50% en estadios de Nuevo León

Al bajar de 70% al 50% aforo de espacios abiertos en NL, estadios reducirán su capacidad a partir de este fin de semana con Rayados

La Final Regia Femenil 5.0, celebrada en diciembre, si disputó con un aforo del 90 por ciento. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

MONTERREY.- Justo en el día que se presentó el mayor número de contagios de Covid-19 en Nuevo León, la Secretaría de Salud informó que los estadios se mantienen abiertos y al 50 por ciento de aforo permitido.

Tras anunciar 2 mil 574 casos, cifra récord en el Estado, las autoridades sanitarias redujeron un 20 por ciento a las restricciones anteriores para el acceso a recintos deportivos.

Las restricciones entrarán en vigor a partir de este viernes 7 de enero.

La Liga MX arrancará esta semana y Rayados y Tigres debutarán en los próximos días.

El Monterrey será quien abra primero las puertas del Estadio BBVA el próximo 8 de enero cuando reciba a Gallos.

De esta manera, el «Gigante de Acero» tiene permitido recibir un aproximado de 25 mil 600 aficionados.

Mientras que Tigres lo hará en el Estadio Universitario, por la Fecha 2, el próximo 15 de enero, de acuerdo al calendario de la Liga.

Los felinos actualmente lidian con un brote de coronavirus de 12 jugadores en su plantel, por lo que su debut ante Santos Laguna fue aplazado para el miércoles 12, en el Estadio TSM.

Los Sultanes, por otra parte, disputan las Semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico y recibirán a partir de este viernes a los Charros de Jalisco.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows