El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$17.00

Baja en covid no es para confiarse: Salud

En la actualidad no hay registro de un solo paciente hospitalizado

Vicente Joel Hernández Navarro, secretario de Salud estatal. (Foto: José del Carmen Perales / El Diario Mx)
José del Carmen Perales/ El Diario Mx (AMT)
Ciudad Victoria, Tam.- Con todo y la reducción significativa de casos nuevos de covid-19, el secretario de Salud estatal Vicente Joel Hernández Navarro insistió a la población para que no baje la guardia y mantenga las medidas preventivas.
En entrevista el funcionario destacó que en la actualidad no hay registro de un solo paciente hospitalizado por complicaciones causadas por esta enfermedad en todo el estado.
Hernández Navarro destacó de igual forma que la letalidad a causa de covid-19 es menor al uno por ciento, es decir ha disminuido de forma importante, tomando en cuenta que en los meses más álgidos de la pandemia este indicador era del diez por ciento.
En ese contexto el secretario de Salud se refirió a la confianza que ha venido mostrando un importante sector de la población, al no acudir a vacunarse contra el covid-19, tanto en lo que se refiere a la primera, segunda o dosis de refuerzo.
Estimó que alrededor del 18 por ciento de la población de cinco años en adelante en todo el estado, no ha recibido ninguna dosis, sin embargo, el porcentaje es todavía más elevado en el caso de quienes no han acudido por el refuerzo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows