El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Badosa supera a Shnaider y ahora enfrentará a su amiga Aryna Sabalenka en Stuttgart

Paula Badosa superó por 6-3, 6-4 el lunes a Diana Shnaider

Paula Badosa regresa el tiro de Aryna Sabalenka en el Abierto de Miami el viernes 22 de marzo del 2024. (AP Foto/Lynne Sladky)
AP

STUTTGART, Alemania (AP) — Paula Badosa superó por 6-3, 6-4 el lunes a Diana Shnaider para establecer un enfrentamiento frente a su amiga Aryna Sabalenka, quien es la segunda sembrada en el Torneo de Stuttgart.

Shnaider repelió cuatro puntos de partido antes de que la exnúmero dos del mundo ganara en su quinta oportunidad en el torneo de arcilla.

Las 10 faltas dobles de Badosa le permitieron a Shnaider tener ocho oportunidades de quiebre, pero la rusa de 20 años no concretó ninguno en la cancha central de Stuttgart.

Sabalenka, ha sido finalista en tres ocasiones, perdió la final del 2021 coon la exnúmero uno del mundo Ashleigh Barty y en el 2022 y 2023 ante la actual número uno Iga Swiatek.

Horas antes, la estadounidense Sachia Vickery venció 7-6 (2), 7-5 a la bielorrusa Aliaksandra Sasnovich y ahora enfrentará a su compatriota Coco Gauff (3).

Gauff, Sabalenka, Swiatek y la cuarta del mundo Elena Rybakina se saltaron la primera ronda. Ocho de las 10 mejores tenistas participan en el torneo.

Swiatek busca convertirse en la primera triple campeona de Stuttgart desde que Maria Sharapova ganó entre el 2012 y 2014. La polaca abre el torneo ante la ganadora del juego entre Elise Mertens y Tatjana Maria.

Veronika Kudermetova enfrenta más tarde a Barbora Krejčíková por un boleto para verse con Rybakina.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows