El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$17.00

Avión privado de Karol G aterriza de emergencia en Los Ángeles

Iba la ganadora de un Grammy y otras personas, sin que se reportasen heridos

Karol G durante un concierto de su gira "Mañana será bonito" en el Estadio Azteca de la Ciudad de México el jueves 8 de febrero de 2024. (Foto AP/Eduardo Verdugo)
AP

LOS ÁNGELES (AP) — El avión privado en el que viajaba la cantante colombiana Karol G realizó un aterrizaje de emergencia en un aeropuerto de Los Ángeles el jueves en la noche, según reportó una televisora.

El aparato en el que iba la ganadora de un Grammy y otras personas aterrizó en el aeropuerto de Van Nuys alrededor de las 21:00 horas sin que se reportasen heridos de inmediato, apuntó la cadena KABC-TV.

El avión había despegado del aeropuerto de Hollywood Burbank con 16 personas a bordo y se dirigió hacia el este, pero regresó cuando el piloto reportó que había humo en la cabina, según KABC.

La causa de la avería se desconocía de inmediato.

Karol G ganó su primer Grammy y fue nombrada Mujer del Año 2024 por la revista Billboard en febrero.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows