El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,087

    Nuevo Laredo: 2,437

    Laredo, Texas: 14,909

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,688

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 345

Avanza repavimentación en Villas: Enrique Rivas

Alcalde da seguimiento al compromiso que hizo con las y los vecinos, de no irse del fraccionamiento hasta dejarlo totalmente rehabilitado

El presidente municipal Enrique Rivas constató el avance de la repavimentación con concreto hidráulico de la calle Santa Esperanza. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- En seguimiento al compromiso que hizo con habitantes de la colonia Villas de San Miguel, el presidente municipal Enrique Rivas constató el avance de la repavimentación con concreto hidráulico de la calle Santa Esperanza.

“Yo lo dije, no me voy a salir de Villas de San Miguel hasta dejar importantes avances, cambiarla, dejarle calles nuevas, escuelas nuevas, puentes nuevos, para cumplirle a la gente de Nuevo Laredo, particularmente a los habitantes de este fraccionamiento, de esta manera demostramos que aquí hacemos las cosas bien”, afirmó el alcalde.

Destacó que se lleva un avance considerable en la renovación del sector, sin embargo aún falta mucho camino por recorrer, por lo cual se continuará trabajando en la pavimentación de esta colonia.

Para la repavimentación de la calle Santa Esperanza, Cabildo autorizó un monto de 3 millones 242 mil 286 pesos, para una superficie de construcción de 2 mil 118 metros cuadrados. Presenta un avance del 60 por ciento al momento y beneficiará a 822 personas directamente.

La obra incluye trazo y nivelación para pavimentación y guarniciones, corte de caja, juntas de construcción, concreto para pavimento, guarniciones, banquetas, tomas domiciliarias, descargas domiciliarias, renivelación de pozos de visita y de cajas de válvulas, señalización vial vertical y horizontal.

El secretario de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Jaime Ruíz Rendón y el director de Obras Públicas, Luis Lauro González, acompañaron al alcalde Enrique Rivas Cuéllar en el recorrido.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows