El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,122,362

    Muertes: 106,765

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,091

    Nuevo Laredo: 2,871

    Laredo, Texas: 20,280

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,002

    Nuevo Laredo: 336

    Laredo, Texas: 411

Avanza gobierno municipal en pavimentar calles olvidadas

Enrique Rivas avanza con paso firme en llevar servicios básicos y pavimentar en sectores que por años fueron ignorados.

Las pavimentaciones continuarán así como el bacheo, la limpieza y el mantenimiento de la ciudad y exhortó a la comunidad a ayudar a mantener limpias las calles de Nuevo Laredo.[Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO.-Pese a la pandemia de Covid-19, el gobierno municipal sigue llevando servicios básicos a sectores que por años carecieron de ellos, como las pavimentaciones ya terminadas en las colonias Blanca Navidad y El Progreso, aseguró el alcalde Enrique Rivas Cuéllar.

El munícipe destacó estas dos importantes pavimentaciones en el poniente de la ciudad, una de ellas en  un sector que anteriormente era irregular y gracias a los esfuerzos del gobierno municipal y el Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, ahora ya pueden introducir los servicios básicos.

“Sigue la pavimentación constante, aquí yo resaltó que la colonia Blanca Navidad era una colonia irregular que gracias a la voluntad de este gobierno municipal, con el apoyo del gobernador, hemos podido regularizar la colonia y nos ha permitido introducir servicios básicos y pavimentar, algo que por años no se había hecho y este gobierno ha avanzado enormemente en ese sentido”, aseguró.

Estas pavimentaciones son asfálticas en la calle Ignacio Allende, entre Insurgentes y Ejército Trigarante, en la Blanca Navidad, ahí se invirtieron 7 millones 901 mil  180 pesos para pavimentar cinco mil 32 metros cuadrados.

La otra pavimentación es en la calle Morfeo, entre Bulevar Carlos Canseco y Euro, en la colonia El Progreso con inversión de un millón 70 mil 473 pesos.

Rivas agregó que las pavimentaciones continuarán así como el bacheo, la limpieza y el mantenimiento de la ciudad y exhortó a la comunidad a ayudar a mantener limpias las calles de Nuevo Laredo.

“Vamos a redoblar las cuadrillas de bacheo, en alumbrado público, en la limpieza y hago un llamado a la ciudadanía, que la ciudad más limpia no es la que más se barre sino la que menos se ensucia”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows