El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Avalan en México vacuna de Moderna contra Covid

Comité de Moléculas Nuevas avaló uso de emergencia de la vacuna de Moderna contra Covid, para su aplicación en personas mayores de 18 años

Según estudios, este biológico cuenta una efectividad del 94.1 por ciento. [AP]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- El Comité de Moléculas Nuevas avaló el uso de emergencia de la vacuna de Moderna contra Covid-19, desarrollada en EU, para su aplicación en personas mayores de 18 años, informó la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios.

Tras el anuncio, la Secretaría de Salud detalló que esto permitirá que en México se apliquen las dosis que enviará Estados Unidos.

La vacuna de Moderna tiene un perfil tecnológico similar a la de Pfizer, que ya se aplica en México.

La vacuna de Moderna consta de dos dosis: la segunda se aplica 28 días después de la primera. Según estudios, este biológico cuenta una efectividad del 94.1 por ciento.

Moderna está autorizada en Estados Unidos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows